Actualización a Windows 10

por | 05.06.2015

Microsoft invita a los usuarios a reservar la actualización de Windows 10 de forma gratuita. Una notificación nos dará la posibilidad de reservar el nuevo Sistema Operativo y predescargarlo antes de que llegue de forma oficial el próximo 29 de julio.

El nuevo sistema operativo tiene la tarea de borrar las malas experiencias por las que pasaron los usuarios que se toparon con Windows 9, que se enfocó en la pantalla táctil y que fracasó en su intento por ganarse el favor entre los usuarios de PC. Windows 10 viene repleto de funciones, como un menú de inicio (Start) rediseñado, la asistente virtual Cortana y el nuevo navegador Edge. Todas estas funciones han sido diseñadas para conquistar a los cansados usuarios de Windows. El nuevo sistema operativo también apunta a ofrecer una experiencia más unificada entre las PCs, tabletas y smartphones como una manera para convencer a los consumidores de preferir Windows sobre dispositivos de otras marcas.

A continuación CNET presenta una lista de artículos que contienen todas las novedades, funciones y promesas de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *